Parque de actividades juguetes La Nina peq. colección Inés

parque de actividades la nina - colección inés - compra en madrid juguetes la nina
Ref: 15157
Descripción breve:
Parque de actividades La nina peq. colección Inés. Tus muñecas ahora tendrán su propia zona de juegos
Precio: 14,50 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



Parque de actividades La Nina peq. col. Inés.

Parque de Actividades de juguetes La Nina de la colección Inés, es perfecto para jugar con tus muñecas, que ahora tendrán su propia zona de juegos combina un bonito estampado en topito beige con acabados de primera calidad.

La Nina Parque de Actividades Le Petit Dudu es la combinacion de lo que podemos llamar un bonito estampado en topito beige con acabados clásicos de la marca juguetes la Nina que destacan por ser de primera calidad.

Podemos calificar este parque de actividades de la Nina, de la colección Inés. Como un instrumento ideal para jugar a estimular el juego con tus muñecas, de esta manera ahora ya tendrán su propia manta de juegos y en conclusión podemos decir que el juego será mas ordenado y divertido para nuestros pequeños.

Este genial parque de actividades La nina, de la colección Inés dispone de manera gratuita de una bolsa para guardarlo y para su transporte a otros lugares de la casa o jardín sean sencillos.

La Nina dea el primer paso y te da la opción de que tus pequeños disfruten de su primer parque de actividades que esta pensado para para muñecas con una dimensión de 30 a 52 cm.

La Edad Recomendada para este parque de actividades de juguetes la Nina de la colección Inés es de: + de 18 meses.

Las medidas y dimensiones: 32 x 22 x 30 cm.

Donde comprar el Parque de actividades La Nina en Madrid (majadahonda)

Para compra juguetes la Nina en Madrid (Majadahonda), es recomendable dirigirse a un establecimiento especializado en juguetes de calidad, que trabaje con productos de Europa. En yakup en nuestra tienda de majadahonda, tenemos stock del parque de actividades la Nina, lo puede ver y probar así como recibir asesoramiento.

Somos una jugueteria de toda la vida, situada en Madrid (Majadahonda), que trabajamos con los principales fabricantes de juguetes de calidad y somos distribuidores en exclusiva en Majadahonda de la marcas mas prestigiosas en juguetes.

parque de actividades la nina colección Inés