MadMattr

Ref: 15712
Descripción breve:
Plastilina inteligente, nunca se seca. Disponible en varios colores
Precio: 17,95 €
Todos los precios tienen el IVA incluido

Este producto permite encargos



MadMattr es una materia para modelar superblanda a la que se puede dar cualquier forma muy fácilmente. Si se la regalas a tus hijos o tus sobrinos, no vas a poder evitar ponerte tú también a jugar con ella, ¡es altamente adictiva! Crea con ella todo lo que se te pase por la imaginación, presiona, moldea, amasa estira, estruja, esculpe... O simplemente estírala despacio y mira cómo se vuelve fluida.

Increíblemente flexible, tiene un tacto sedoso y firme al principio, pero cuando empieces a manejarla enseguida se volverá blanda, ligera y maleable. Todos los trocitos y las piezas que haya sobre tu mesa de trabajo se recogen y se reúnen en una sola masa de forma muy fácil, sin pegarse a la superficie.

Ideada y fabricada en Suecia, esta plastilina inteligente nunca se seca, se mantiene fresca, no es tóxica y es inodora. Además, no contiene ni gluten ni caseína, por lo que podrán usarla los niños con alergias alimentarias. Deja que los niños dejen volar su creatividad sin destruir tu casa, porque no mancha ni se adhiere a la moqueta, los muebles, la ropa o los libros.

MadMattr viene envasada en una bolsa de plástico con cierre tipo zip muy útil para dejarla almacenada. Un regalo educativo que estimulará la creatividad de niños y niñas a partir de los tres años.

Disponible en varios colores

Características del producto

  • Plastilina inteligente muy blanda, fácil de moldear y de dar forma.

  • Sin gluten ni caseína.

  • Medidas del paquete: 21,59 x 5,08 x 18,28 cm.

  • Peso: 285 gr.

  • Para niños a partir de los tres años.